Segundo empate consecutivo del CD Trillo

El CD Trillo cosechó en la tarde de ayer uno de esos empates que más bien parecen derrotas ante el Yebra, puesto que los de Antonio Sancho desperdiciaron una cómoda ventaja de 2-0 en el marcador, fallando muchas ocasiones claras, incluido un penalti, y encajando dos goles en errores puntuales que les hicieron perder dos de los tres puntos.

 

Los ribereños, con una convocatoria corta, afrontaron el partido con varios futbolistas ocupando puestos poco habituales para ellos, sobre todo los centrales. A pesar de todo, el equipo empezó muy bien, dominando, creando ocasiones, y con los puntas, Samu y Cristian, fallando lo que no suelen. Después de haberse podido incluso sentenciar el partido en la primera mitad, los trillanos marcaron al final de la primera parte por mediación de Cristian de la Mata, que parecía acabar con el maleficio que perseguía a los delanteros de cara a portería. Corría el minuto 27.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo siguió dominando y jugando bien al fútbol. Fruto de ello llegaba el segundo. Javaloyes recogió bien un cabezazo de Cristian de la Mata, y sólo tuvo que empujarla, en el 56´. Con el 2-0 y haciendo un buen juego, el Yebra se metía en el partido en jugada a balón parado, justo en la jugada posterior al gol. Javier Sánchez marcó de falta. Sólo seis minutos después marcaba Cristian Sáez. Los trillanos protestaron que el jugador se ayudó con la mano para hacer el control antes de hacer el tanto.

Desde ese momento, y hasta el final, el Trillo lo intentó por todos los medios posibles, llegando incluso a fallar un penalti por mediación de Cristian de la Mata, pero no hubo claridad en los últimos metros.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes