María Teresa Blanco

Personal, Bienestar Social, Educación y Cultura 

Delegada: Dª. María Teresa Blanco Muñoz en el ámbito del personal la delegación se entiende sin perjuicio de la jefatura superior del personal atribuida legalmente de manera indelegable a la Alcaldía.

Adjunto Educación y Cultura: Hugo Emilio Pérez Moreno

Adjunto de Personal: Francisco Moreno Muñoz

Adjunto de Bienestar Social: Eduardo Cernuda Rodrigo

 

Concejalía de Personal

La Concejalía de Personal se encarga de la gestión de los trámites administrativos del personal que trabaja en el Ayuntamiento de Trillo.

En la actualidad el número de trabajadores de la plantilla asciende a 44. Personal gestiona desde el acceso de este personal, pasando por su vida laboral hasta su cese.

Esta tarea se puede resumir en los siguientes campos:

  • Selección del personal funcionario y laboral
  • Nóminas
  • Seguridad Social
  • Permisos y licencias
  • Formación
  • Atención al ciudadano

 

Concejalía de Bienestar Social 

A través de esta Concejalía se coordinan todos los programas relacionados con los colectivos más necesitados como los mayores, los jóvenes, los discapacitados, los inmigrantes y refugiados, las familias y personas en riesgo de exclusión social, etc.

Las políticas de bienestar social se entienden desde el Ayuntamiento como una red de solidaridad que debe cubrir las posibles causas de desigualdad o adversidad que puede sufrir un ciudadano en el transcurso de su vida: vejez, enfermedad, falta de trabajo, discapacidad, necesidad de atención socio-sanitaria, dependencia de las drogas o desarraigo social. 

 

Concejalía de Educación

Esta concejalía se encarga de todo lo concerniente -dentro de sus competencias- al colegio público, la escuela infantil municipal, la biblioteca pública y demás campañas e iniciativas de educación que se desarrollen e impulsen desde el ayuntamiento.

 

Concejalía de Cultura

Promover el acceso a la cultura en todos los colectivos y edades del municipio a través de la organización de distintos eventos musicales, artísticos y de otra índole cultural. Junto a ello, una de las principales preocupaciones y motivaciones de esta Concejalía será el de mantener y recuperar las tradiciones y el folklore trillano.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes