Tomás Cerrato

Primer Teniente de Alcalde. Hacienda, Sanidad y Bienestar Social, Educación 

 

Concejalía de Hacienda 

Delegada: D. Tomás Cerrato Rojo

Adjunta: Dª. Marta Pérez Bachiller

Hacienda

Esta Concejalía se ocupa de elaborar los presupuestos municipales, gestionar los tributos e impuestos municipales, etcétera.

 

Concejalía de Sanidad y Bienestar Social 

Delegada: D. Tomás Cerrato Rojo

Adjunta: Dª. Marta Pérez Bachiller

Sanidad

Esta Concejalía se ocupa de las campañas de salud pública que, tienen como objeto, a través de un conjunto de actividades técnicas preventivas, tratar de impedir las enfermedades de los habitantes de Trillo, prolongar la vida y fomentar el bienestar físico, psíquico y social. Se pueden considerar como el primer escalón o atención primaria de la salud.

Para ello se llevan acabo campañas de saneamiento del medio como:

  • Desratización, desinsectación y desinfección en edificios municipales y alcantarillado.
  • Prevención y control de la legionelosis.
  • Control de vectores (moscas y mosquitos).

Bienestar Social

A través de esta Concejalía se coordinan todos los programas relacionados con los colectivos más necesitados como los mayores, los jóvenes, los discapacitados, los inmigrantes y refugiados, las familias y personas en riesgo de exclusión social, etc.

Las políticas de bienestar social se entienden desde el Ayuntamiento como una red de solidaridad que debe cubrir las posibles causas de desigualdad o adversidad que puede sufrir un ciudadano en el transcurso de su vida: vejez, enfermedad, falta de trabajo, discapacidad, necesidad de atención socio-sanitaria, dependencia de las drogas o desarraigo social. 

 

Concejalía de Educación

Delegada: D. Tomás Cerrato Rojo

Adjunta: Dª. Marta Pérez Bachiller

Esta concejalía se encarga de todo lo concerniente -dentro de sus competencias- al colegio público, la escuela infantil municipal, la biblioteca pública y demás campañas e iniciativas de educación que se desarrollen e impulsen desde el ayuntamiento.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes