Hugo Pérez

Festejos, Deportes y Turismo 

Delegado: D. Hugo Emilio Pérez Moreno

Adjunto Deportes: Jorge Peña García

Adjunto Festejos: Jorge Peña García

Adjunto Turismo: Eduardo Cernuda Rodrigo

 

 

Concejalía de Festejos

La Concejalía de Festejos, promueve una implicación democrática, participativa, activa y creativa de los programas que desarrolla, con el fin de facilitar la transformación de la sociedad mediante la generación de identidad, entrelazando memoria y futuro. Para llevar adelante este programa se quieren fomentar las posibilidades de acceso a los bienes culturales de todos los colectivos, mediante programaciones adecuadas, tanto por su temática como por los horarios y localizaciones.

 

Concejalía de Deportes

Desde esta concejalía se gestionan los equipamientos e instalaciones deportivas que tienen como principal finalidad la difusión del ejercicio y los hábitos de vida saludables entre todos los sectores de población, con especial acento en el deporte base y el apoyo a los clubes y entidades deportivas de Trillo.

 

Concejalía de Turismo

Esta Concejalía tiene por objeto la promoción, fomento, y desarrollo del turismo en Trillo y su comarca. En la actualidad se rige por un triple objetivo:

  • Promocionar la rica y variada oferta turística de Trillo y su comarca.
  • Promover el desarrollo turístico de Trillo y su comarca para convertir el turismo en motor de su economía y en una fuente importante de empleo e ingresos.
  • Fidelizar al turista que visita el pueblo, ofreciéndole atención e información profesionalizada para hacer más grata y satisfactoria su estancia.

La finalidad última es dar a conocer los atractivos del municipio y su comarca para que continúe aumentando de forma constante el número de visitantes.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Trillo, en su apuesta por la difusión y promoción del sector turístico, abrió en el año 2004 la Oficina de Turismo.

Continuando con la línea de consolidación de un Turismo de Calidad, en Trillo, se trabaja, en coordinación con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) al amparo de los distintos Planes de Fomento de la Calidad, que se vienen realizando desde la Secretaría General de Turismo del Ministerio de Industria, y la Dirección General de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha, con el propósito de lograr un Turismo de calidad en las acciones desarrolladas desde la Oficina de Turismo.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes