Jorge Peña

Alcaldía, Protección Civil, Participación Ciudadana, Sanidad y Nuevas Tecnologías

 

Alcalde: D. Jorge Peña García

Adjunto de Protección Civil: Hugo Emilio Pérez Moreno

Adjunto Participación Ciudadana: Eduardo Cernuda Rodrigo

Adjunta Sanidad: María Teresa Blanco Muñoz

Adjunto Nuevas tecnologías: Hugo Emilio Pérez Moreno

 

Concejalía de Protección Civil

La Concejalía de Protección Civil, dentro de las funciones y competencias municipales, le corresponden aquellas legalmente establecidas para las entidades locales relativas a la seguridad ciudadana y la protección civil en el ámbito correspondiente al municipio. Éstas son: ejercitar total o parcialmente las competencias relativas a la seguridad ciudadana, seguridad en los locales públicos, ordenación del tráfico de vehículos y personas en las vías urbanas, protección civil y prevención y extinción de incendios.

Tiene como objetivos primordiales los siguientes: prevenir las situaciones de riesgo para las personas y los bienes, la intervención en las situaciones de emergencia, prestar asistencia sanitaria en eventos especiales y en las emergencias en la vía pública.

Concejalía de Sanidad 

Esta Concejalía se ocupa de las campañas de salud pública que, tienen como objeto, a través de un conjunto de actividades técnicas preventivas, tratar de impedir las enfermedades de los habitantes de Trillo, prolongar la vida y fomentar el bienestar físico, psíquico y social. Se pueden considerar como el primer escalón o atención primaria de la salud.

Para ello se llevan acabo campañas de saneamiento del medio como:

  • Desratización, desinsectación y desinfección en edificios municipales y alcantarillado.
  • Prevención y control de la legionelosis.
  • Control de vectores (moscas y mosquitos).

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
22
24
25
26
27
28
29
30

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes